El martes 19 y el miércoles 20 pasamos la mañana jugando y entrenando en el parque de Cristo Rey. El miércoles éramos muy pocos pero hice unas fotos para el recuerdo. Como el salto de longitud habitualmente le entrenamos con la colchoneta en el recinto ferial era el momento de aprender a caer en la arena. Seguro que más de una madre se quejo de la arena que llevábamos encima pero el pinar es así. Los chic@s disfrutaron con cosas que hacíamos nosotros de peques como tirar piñas a ver quien tenía más puntería, a ver quien llega más lejos, a saltar a la comba lo pasamos bien y tuvimos la suerte de que no llovió.
El martes 19 y el miércoles 20 pasamos la mañana jugando y entrenando en el parque de Cristo Rey. El miércoles éramos muy pocos pero hice unas fotos para el recuerdo.
ResponderEliminarComo el salto de longitud habitualmente le entrenamos con la colchoneta en el recinto ferial era el momento de aprender a caer en la arena. Seguro que más de una madre se quejo de la arena que llevábamos encima pero el pinar es así. Los chic@s disfrutaron con cosas que hacíamos nosotros de peques como tirar piñas a ver quien tenía más puntería, a ver quien llega más lejos, a saltar a la comba lo pasamos bien y tuvimos la suerte de que no llovió.