22 de abril de 2024

Primera Jornada Atletismo al aire libre--- Media Maratón Ciudad de Segovia.


PRIMERA JORNADA DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE.

 
El pasado sábado 13 de Abril nos levantamos bien pronto para ir al CEAR  del Río Esgueva a disputar la primera jornada de Atletismo al aire libre.
Esta primera jornada se desarrolla en la modalidad de pruebas combinadas; consistente en la realización de tres pruebas: velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso.

El vencedor  será el que más puntos haya acumulado  entre las tres pruebas.

Los alumnos de la escuela de Atletismo de Tierra Pinares que acudieron al Centro de Alto Rendimiento fueron Hiba, Lucía, Julia, Aya y Alba y por el lado de los chicos fueron Germán, Lucas, Jaime, Marcos, Mario y Óscar.
 

La primera prueba fue la de velocidad.

 






La segunda fue el salto de longitud.


 La última prueba fue el lanzamiento de peso.

 







Los chicos de Tierra Pinares lo hicieron fenomenal; Alba, Germán y Jaime lograron subir a pódium, mientras que Lucía, Lucas y Marcos quedaron cuartos en sus categorías y los demás también estuvieron muy cerca de alcanzar la gloria.



 

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA


 
  La Decimosexta edición de la Media Maratón de Segovia se celebró el 14 de Abril. Hasta 1.500 corredores de todos los lugares de España se acercaron a la ciudad del acueducto a recorrer los pocos más de 21 kilómetros que muchos corredores de élite señalan en el calendario.

 

Entre ellos se encontraban Rebeca, Boty, Marco, Jesús, Rover y Rafa, que no se ha perdido ninguna edición.
  En una radiante mañana de domingo,  todos los  atletas se presentaron en la línea de salida  junto a  la plaza de la Artillería para formar parte de una prueba que, al igual que la propia ciudad, el paso de los años no le ha hecho perder ni un ápice de encanto.

A medida que trascurría la prueba, el calor se dejaba notar por las calles segovianas, llegando incluso a fulminar a  algún corredor.
Los "Bad boys" (con todo el cariño) lucharon hasta el final, donde les esperaba una medalla conmemorativa de su paso por una prueba que gusta de tratar bien a sus participantes ya que sufren  bastante  en el recorrido.

Como no podía ser de otra manera, el tercer tiempo fue alrededor de una mesa degustando un exquisito cochinillo segoviano.

Con esta delicatessen ponemos puntos y final a otro fin de semana  repleto de atletismo.





QUE LA RUEDA NUNCA PARE DE GIRAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario