CAMPEONATO DE CyL SUB14 DE CLUBES.
El sábado 19 de Octubre tuvimos el privilegio de contar con tres integrantes del club en el equipo de Atletismo Villamuriel, el cual lucharía por una medalla en el campeonato regional de clubes sub-14.
Fueron Mario, Germán y Marcos los que formaron parte de este gran grupo.
Mario competiría en la distancia de 1000 metros. Germán lo haría, como no, en el lanzamiento de peso y Marcos participó en el salto de altura.
Mario en los 1000 metros logró hacer marca personal, parando el crono en 3,42. Acabó muy contento ya que luchó de principio a fin, consiguiendo así su objetivo: mejorar su marca.
Germán, en la prueba que afrontaba, estuvo a punto de alcanzar los 10 metros quedando su mejor lanzamiento a escasos centímetros. Lo que le valió para conseguir una segunda plaza que valía oro.
En el salto de altura, superando su marca personal, Marcos consiguió saltar 1,31m. logrando una muy buena sexta posición.
Al acabar todas las pruebas se realizó el sumatorio y el grupo formado por los chicos del Atletismo Villamuriel siendo filial Atletas de Tierra Pinares consiguió una valiosísima segunda plaza y con ello ganando la medalla de plata.
ENHORABUENA CHICOS, DISFRUTADLO Y A SEGUIR ENTRENANDO.
MEDIA MARATON NOCTURNA DE BILBAO
Pues hasta Bilbao se fueron el 19 de Octubre la pareja que está más en forma de Tierra de Pinares, Guillem y Toño, junto a Boty que también va como un tiro.
La Maratón Nocturna de Bilbao consta de tres distancias, 10km. 21km. 42km.
Toño, Guillem y Boty optaron por hacer la media, 21km.
Desde la explanada situada junto al emblemático estadio de San Mamés se dio la salida. Una multitud de corredores recorrieron las principales calles de Bilbao, pasando al lado de los edificios más importantes de la ciudad, como el Guggenheim, Teatro Arriaga, el puente de Calatrava, entre otros.
Boty tras el pistoletazo de salida puso la directa y fue como un avión durante la hora y 25 minutos que tardó en cruzar la meta. Un tiempo espectacular.
Toño y Guillem, que venían un poco cargaditos de Logroño, se lo tomaron más relajadamente, pero el ambiente en las calles y la cantidad de público animando les vino bien para motivarse y lograr hacer una gran carrera. Toño acabó la media maratón en 1h 44min. Mientras que Guillem paso por el arco de meta en 1h 38min. Que no está nada mal.
Una gran experiencia que seguramente el año que viene repitan, y creo que les acompañará alguno más del club.
En una fría mañana, atípica para un 20 de Octubre, nos dirigimos hacia la Villa de Fuensaldaña para correr la edición de "Paisajes" que se celebraba en ese municipio. Mucho ambiente en estas carreras gratuitas patrocinadas por la Diputación de Valladolid.
Circuito circular de 10km con unas vistas muy bonitas a pesar del tiempo plomizo y por momentos con lluvia . La carrera se desarrolló sin problemas con mucha competencia y con el gran atractivo de subir una gran cuesta de 6 km hacia los Montes Torozos que parece no acabar nunca.
En la carrera de mayores participó Jesús como representante de Atletas
de Tierra Pinares, que dio todo lo que tenía en esa cuesta.
Más amena se le hizo la bajada en dirección al Castillo de Fuensaldaña, donde estaba la meta.
Por parte de los infantiles participó Julia, que hizo también una gran carrera y aunque la participación fue menor, salió muy contenta quedando primera de su categoría y superando a otra compañera de categoría superior.
Consiguiendo una medalla y una muestra de polvorones.
Después de los premios se celebró el consabido sorteo en el que como es habitual, no nos llevamos nada pero al menos salió el sol y se quedó una bonita tarde de otoño.
Con este buen sabor de boca ponemos punto y final a otro fin de semana lleno de competiciones y de éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario