El pasado 26 de Febrero estuvimos en el módulo de Río Esgueva, mejor dicho, estuvieron nuestras ardillas, ya que no nos permitieron entrar a los acompañantes.
La jornada de control consistía en hacer varias pruebas, tales como peso, velocidad, salto de longitud y salto de altura.
Julia abrió el control, participando en la prueba de peso, donde hizo una buena marca de 5'19 metros.
Finalizada la prueba femenina, seguía el turno de la masculina. Germán con un lanzamiento de 9'45m. y Marcos con un lanzamiento de 8'84m. fueron los dos atletas que más lanzaron en la jornada dominical.
Seguidamente se puso en marcha la competición de velocidad, 60 metros. En la primera serie teníamos a Alba, que realizó una rapidísima carrera parando el crono en primera posición, con un tiempo de 9'69 segundos.
En la siguiente serie participaban Julia y Lucía que hicieron una muy buena carrera con un tiempo de 10'64 y 9'85 segundos, respectivamente.
Después de las chicas, comenzó la prueba de velocidad masculina. Germán, Marcos y Mario coincidieron en la misma serie de 60 metros. Germán clavó un tiempo de 10'77 segundos, Marcos hizo una buena marca de 10'44 segundos y Mario paró el cronómetro en 9'63 segundos, que no está nada mal.
Finalizada la prueba de velocidad, Lucía se preparaba para realizar el salto de altura, una prueba que aún siendo nueva para ella, le encanta. Después de varios intentos, Lucía logro saltar 1'05 cm. marca muy buena para ser la primera vez que compite en esta modalidad.
Justo después de acabar el salto de altura, tocaba el salto de longitud. En chicas Alba logró saltar 3'13m. y en la categoría masculina, Mario consiguió saltar 3'35m. Poniendo fin a un control provincial sub 12, donde todos, sin excepción, salieron muy contentos.
Nuestras ardillas no paran, sábado 4 de Marzo iremos a Zaratán para disputar la segunda jornada de "Jugando al Atletismo" y el domingo 5 de Marzo nos acercaremos a Cuéllar a la ya famosa "Carrera de las Murallas ".
"QUE LA RUEDA SIGA GIRANDO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario